Programa Profesional de Hogar

General

Descripción del programa

El Programa de Profesionales del Hogar es un programa de 3 meses para ayudar a los estudiantes que están ocupando puestos de trabajo a tiempo completo o no pueden participar en un programa de educación culinaria a tiempo completo, pero que aman el arte y están dispuestos a seguir una carrera culinaria. Las principales características del programa son: • El programa se imparte a través de 40 clases intensivas, 3 veces a la semana por las tardes.

• El programa condensado se deriva del programa profesional y cubre muchas de las mismas técnicas de cocción cubiertas en los programas profesionales de tiempo completo.

• El programa se centra en enseñar todas las técnicas fundamentales para la cocina y la manipulación de alimentos, y prepara a los estudiantes para convertirse en chefs profesionales adecuados para los puestos de nivel de entrada (commis) en cualquier cocina de restaurante a nivel mundial.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts is a full-service culinary arts training institute offering the complete spectrum of culinary arts courses.We have full-time education programmes f ... Más información

SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts is a full-service culinary arts training institute offering the complete spectrum of culinary arts courses.We have full-time education programmes for students aspiring to become professional chefs and advanced programmes for chefs looking to upskill their abilities. Menos información