Keystone logo

Tiempo parcial programa puente Programas en Estudios de Gestión en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Programa puente de pregrado
  • Programa puente de posgrado
  • programa puente
  • Estudios de Gestión
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial programa puente Programas en Estudios de Gestión

Los estudiantes que quieran trabajar en gestión organizacional se beneficiarían de obtener un MBA en Gestión. Los cursos en este programa de maestría pueden incluir contabilidad, marketing, derecho comercial, logística, comunicación, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Malta es un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe en maltés e inglés. Cuenta para muchos institutos educativos en el resto del mundo como un país donde el inglés es el primer idioma y, por lo tanto, a menudo incluso subsidian a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés a un nivel muy alto.

Los programas Pathway suelen ser perseguidos por estudiantes que eligen estudiar a nivel universitario en un idioma extranjero. Las clases pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para aprobar las pruebas de dominio del idioma requeridas por muchas instituciones. Los graduados del programa regularmente se encuentran mejor preparados para sobresalir en sus futuros estudios.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.