Mammagement de rendimiento
Convertas
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 3.995 / per course *
Plazo de solicitud
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* El precio cambiará sobre destino seleccionada
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Introducción
Este curso ofrece una visión detallada de cómo establecer las medidas correctas para administrar a los empleados, medidas que son principalmente de naturaleza objetiva. También describe cómo llevar a cabo reuniones efectivas de evaluación de desempeño y enfatiza la importancia del coaching como un medio para mejorar el desempeño.
El curso combina métodos teóricos y prácticos para entregar contenido. Se espera que los participantes realicen juegos de rol reuniones de evaluación de desempeño y sesiones de entrenamiento.
Objetivos
- Definir la gestión del desempeño, sus objetivos y diversas responsabilidades.
- Enumere las fases principales en un ciclo de gestión del rendimiento y cómo gestionar cada una para obtener resultados óptimos
- Desarrollar medidas de rendimiento tangibles e intangibles.
- Cree objetivos basados en el negocio, incluidos objetivos 'SMART', medidas e indicadores clave de rendimiento (KPI)
- Defina el coaching y enumere los 5 pasos para llevar a cabo sesiones de coaching óptimas
- Realizar reuniones efectivas de evaluación del desempeño.
- Identificar maneras de recompensar y reconocer a los empleados.
Quién debe asistir
Líderes de equipo, gerentes, socios comerciales y gerentes de línea que son responsables del desempeño de la organización y sus empleados.
Proceso de dar un título
Convertas es un proveedor de preparación para la certificación del HR Certification Institute® (HRCI®), en Human Resource - International ™ (SPHRi) ™, que brinda apoyo a los profesionales de recursos humanos para lograr su potencial y adquirir la certificación (SPHRi) ™.
Módulos
Día 1: Gestión del rendimiento
- Definición de gestión del desempeño.
- Objetivos de la gestión del desempeño.
- Impacto del mal desempeño en una organización
- Términos y usos clave.
- El ciclo anual de desempeño - resumen
- Responsabilidades en la gestión del desempeño.
- Modelo de gestión compartida
- Errores en la gestión del rendimiento
Día 2: Estableciendo objetivos efectivos.
- En cascada la visión, misión y estrategias.
- El impacto de los factores críticos de éxito en el rendimiento.
- Los 3 tipos de criterios de rendimiento.
- Áreas clave de resultados - definición y ejemplos
- Indicadores clave de rendimiento (KPI) - Definición y características - Unidades de medida
- Diferencia entre metas y objetivos.
- Convertir los objetivos en objetivos a la manera 'INTELIGENTE'
- Medición de los factores y competencias semi-tangibles - Indicadores de comportamiento - Nivel de competencia
- Valores corporativos - su importancia
Día 3: La importancia del coaching.
- ¿Qué es el coaching?
- Responsabilidades de coaching
- Beneficios de un buen coaching.
- El enfoque y propósito del coaching.
- Importantes habilidades de coaching.
- Cinco pasos de coaching para un rendimiento óptimo.
- Juego de roles: facilitando una sesión de coaching.
Día 4: Evaluaciones conductivas efectivas de desempeño.
- Planificación de evaluaciones de desempeño.
- Realización de reuniones de evaluación efectivas - Inicio de la reunión - Discusión de la evaluación: una vista en profundidad - Cierre de la reunión
- Roles de los gerentes y empleados
- Errores comunes de valoración
Día 5: Seguimiento después de la reunión de evaluación de desempeño.
- Porcentaje de tiempo dedicado a la gestión del rendimiento
- Reconociendo el buen desempeño.
- Maneras de reconocer a los empleados.
- Técnicas de diagnóstico de rendimiento.
- Categorías de problemas de rendimiento y posibles causas.
- Factores del sistema frente a factores individuales.
- Planificación de la mejora del rendimiento