La gestión de personas difíciles
Convertas
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 3.195 / per course
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
El comportamiento de las personas está influenciado por la situación, pero más por su comprensión del mundo que los rodea. Eso hace que algunas personas sean difíciles para otros.
La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con personas difíciles en algún momento u otro. El estrés de manejar personas difíciles puede crear una falta de productividad y renuencia a trabajar.
Objetivos
- Entendiendo la diferencia en las personas
- Entendiendo los patrones de comportamiento humano y la persona.
- Entender por qué las personas se vuelven difíciles de tratar
- Evitar las manipulaciones de personas difíciles.
- Desarrollar confianza para tratar con diferentes tipos de personas
- Aplicando técnicas de resolución de conflictos.
- Usando palabras que disminuyen y dan críticas de manera efectiva.
- Aplicando un comportamiento asertivo y viendo resultados instantáneos.
Quién debe asistir
Este taller beneficia a cualquiera que tenga que lidiar con personas difíciles o problemas difíciles. La capacitación es adecuada principalmente para gerentes de recursos humanos, líderes de equipo, gerentes minoristas, educadores, consultores, representantes de servicio al cliente y personas que negocian.
Proceso de dar un título
Convertas es un proveedor de preparación para la certificación del HR Certification Institute® (HRCI®), en Human Resource - International ™ (SPHRi) ™, que brinda apoyo a los profesionales de recursos humanos para lograr su potencial y adquirir la certificación (SPHRi) ™.
Módulos
Día 1
- Comportamiento humano y comprensión.
- Retos de comunicación con diferentes personas.
- Establecer un entendimiento claro.
- ¿Quién puede ser etiquetado como personas difíciles?
- Diversidades culturales que afectan la comprensión y la reacción.
- La división de percepciones: por qué dificulta los resultados positivos
Dia 2
- El proceso de comunicación
- Barreras a la comunicación
- Elección y control
- Inteligencia emocional
- ¿Cuáles son las causas del comportamiento difícil?
- Desarrollando confianza
- Ganando simpatía
Día 3
- ¿Qué es el comportamiento desafiante.
- Pensamiento de resultados
- Escuchar para entender
- Cuestionando por específicos
- Marco de influencia
- Estrategias para responder a diferentes estilos de comportamiento.
- Apreciando el impacto de los diferentes estilos de comportamiento entre sí.