Inglés intensivo y IELTS

General

Descripción del programa

Curso Intensivo de Inglés y IELTS de Anglolang es perfecto para los estudiantes que aspiran a estudiar en una universidad del Reino Unido o la universidad en el futuro, pero no tienen un nivel suficientemente alto de Inglés.

Este curso consiste en 25 horas clases en grupo cada semana en clases pequeñas multinacionales. La combinación de clases de la mañana que se centran en las cuatro destrezas, así como clases de gramática y vocabulario de desarrollo y de la tarde que se centran en las estrategias de los exámenes IELTS, ayuda a los estudiantes para alcanzar la puntuación que necesitan en el examen IELTS. Por lo tanto lo que les permite progresar al grado unversity de su elección.

IELTS cursos se pueden reservar durante 4 semanas o más.

El nivel del idioma mínimo requerido para este curso es elemental (A1).

¿Cuándo comienza?

Usted puede comenzar el curso de Inglés Intensivo y ELT en una serie de diferentes puntos durante el año. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las fechas de inicio que son adecuados para usted.

¿Qué es el IELTS?

IELTS es el Inglés Language Testing System International, una importante prueba de idioma Inglés que se utiliza para comprobar el nivel de idioma para la entrada a los colegios y universidades de todo el mundo. La prueba se divide en la escucha por separado, la lectura, la escritura y las pruebas de habla y es un buen indicador de su capacidad para manejar Inglés académico.

Última actualización Ene 2015

Acerca de la escuela

Anglolang is an international English language school that was established in 1985 in the historical tourist resort of Scarborough

Anglolang is an international English language school that was established in 1985 in the historical tourist resort of Scarborough Menos información