¿Por qué estudiar instrucción en línea en Madonna University ?

  • Obtener conocimientos esenciales de instrucción en entornos en línea
  • El certificado puede completarse en un año calendario
  • Aprende de miembros de la facultad que son expertos en el campo
  • Puede realizar la transición directamente a la MAT en Online Teaching y eLearning, si lo desea

Reseña del programa

El certificado de posgrado en Instrucción en línea proporciona una base teórica y práctica para desarrollar instrucción en línea en una variedad de entornos, incluida la educación superior y la capacitación corporativa. Estructurado teniendo en cuenta al alumno adulto, el certificado permite a los estudiantes explorar la pedagogía en línea y los principios de diseño instruccional para desarrollar cursos y capacitación dedicados al entorno en línea. Los estudiantes también desarrollarán una comprensión de los estándares éticos y legales de enseñanza en línea y eLearning.

Tu futuro

Este programa está dirigido a profesionales en una variedad de campos que quizás ya tengan un título avanzado, pero que deseen obtener conocimientos adicionales en el campo del diseño instruccional. Los profesores universitarios de la comunidad a quienes se les pide que muevan sus cursos en línea pueden beneficiarse de tener un conocimiento adicional de la pedagogía en línea y la creación de contenido. Cualquier persona que realice capacitación en el lugar de trabajo necesitará el conocimiento y las habilidades para crear una capacitación justo a tiempo para sus empleados. Los voluntarios que se acercan a la "generación digital" necesitarán nuevas habilidades para crear oportunidades de aprendizaje informal.

Grad Cert Instrucción en línea Plan de estudio

Requisitos de certificado (12 cr. Por elegir)

EDU 5410 Diseño instruccional para el aprendizaje en línea: 3 créditos

  • Evaluación y aplicación de teorías y principios de diseño instruccional para la entrega de cursos en línea. Examen de experiencias de e-learning totalmente en línea, híbridas, a su propio ritmo y facilitadas a través de sistemas de gestión de aprendizaje. Se enfoca en la autoría de unidades de instrucción que incluyen recuperación de información, construcción y evaluación de sitios web, y la integración de video y multimedia. Aplicación de pautas de accesibilidad y usabilidad en el diseño de cursos basados ​​en la web.

EDU 5430 Producción de medios para instrucción en línea: 3 créditos

  • Los estudiantes aprenden técnicas y estrategias para crear nuevos medios de instrucción para usar con instrucción en línea y formas de convertir recursos convencionales en formatos electrónicos apropiados. Se analizan los aspectos técnicos relacionados con el equilibrio de la calidad de los medios y las limitaciones del ancho de banda del usuario.

EDU 6430 Prácticas de evaluación en línea: 3 créditos

  • Construcción de un plan de evaluación válido para cursos en línea. El plan de evaluación incorpora los estándares incluidos en The Michigan Curriculum Framework utilizando un sistema de gestión de cursos basado en la web. Los principios de la evaluación válida se promulgan a través de herramientas tecnológicas que incluyen asignaciones en línea, podcasts, debates interdisciplinarios, herramientas de preparación de pruebas, pruebas seguras y estrategias de evaluación diferenciadas. Prerrequisitos: EDU 5410 y 5430.

EDU 6880 Proyecto de enseñanza en línea y Practicum: 3 créditos

  • Los estudiantes diseñan una unidad de enseñanza para la instrucción en línea y prueban las lecciones en el campo con una muestra de estudiantes apropiados para su edad. Prerrequisitos: EDU 6410, 6430 y 6450.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Madonna University »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Sep 2020
Duración
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización