Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Hungary Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Estudios Pre-universitarios in Hungary 2019

Un año de estudios pre-universitarios puede ser parte del plan de estudios de un Grado en algunas universidades. Está diseñado para brindar a los estudiantes las bases sobre las que apoyarse cuando cursen un programa más avanzado.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Programas de Estudios Pre-universitarios in Hungary

Leer más Leer menos

Resultados

Eötvös Loránd University

El Curso de la Fundación de Inglés (Año Preparatorio) ha sido diseñado para estudiantes que desean estudiar en ELTE u otra universidad europea, pero aún no cuentan con el ... [+]

El Curso de la Fundación de Inglés (Año Preparatorio) ha sido diseñado para estudiantes que desean estudiar en ELTE u otra universidad europea, pero aún no cuentan con el nivel necesario de competencia lingüística y habilidades de estudio para comenzar un programa de licenciatura. Con un mínimo de 800 horas de contacto garantizadas, el curso puede actualizarlo en tan solo dos semestres.

El objetivo del programa es proporcionar una puerta de entrada para los estudiantes a la educación europea, donde se requiere un buen dominio del conocimiento. El programa proporciona a los estudiantes las habilidades lingüísticas, culturales y de estudio básicas necesarias para comenzar los estudios de nivel de licenciatura en una universidad europea.... [-]

Hungary District V.
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español