Keystone logo

2 Diploma Programas en Gestión de Compras 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Compras
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

      Diploma Programas en Gestión de Compras

      Un diploma es un certificado de colegio o universidad que demuestra que un estudiante ha completado un curso de estudio en una materia específica. Los diplomas se pueden otorgar por títulos obtenidos o por cursos complementarios que brindan una instrucción más detallada para los estudiantes que tienen títulos.

      ¿Qué es un diplomado en gestión de compras? Es una certificación que se otorga cuando el alumno ha aprendido la gestión y estrategia empresarial. El diploma es un trampolín para las carreras en gestión de adquisiciones y suministros y, por lo general, requiere 40 semanas de clases. Algunos de los cursos básicos pueden incluir gestión financiera, gestión de operaciones, marketing y adquisiciones.

      Un diploma en gestión de compras puede aumentar su competitividad en muchos campos profesionales. Puede pasar mucho tiempo trabajando en red con los proveedores, pero esto puede darle la libertad de trabajar en su propio horario y tomar muchas decisiones sin supervisión. También puede viajar con frecuencia y tener la responsabilidad de administrar grandes cantidades de ingresos.

      El costo de un diplomado en administración de compras depende de la escuela a la que asistas y de si tomas clases en línea o en persona. Muchos estudiantes eligen la opción en línea no solo porque es menos costosa, sino porque ya tienen trabajo; las escuelas generalmente requieren cierta experiencia laboral como requisito previo para sus programas.

      Con un diploma en gestión de compras, puede seguir varias carreras, incluido comprador, ejecutivo de compras, especialista en adquisiciones, oficial de contratos y analista de logística. Todos estos puestos implican la compra de productos y servicios en nombre de una empresa. Los gerentes en estos campos evalúan el precio y la calidad de los proveedores y vendedores, asisten a ferias comerciales y conferencias y negocian contratos. También mantienen registros de compras e inventario y toman decisiones sobre acciones correctivas cuando los proveedores no cumplen con los requisitos del contrato.

      Para obtener más información sobre este diploma, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.