ACADEMICCOURSES

Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de Hosteleria 2021 en América del Norte

Un Diploma se refiere a un documento otorgado a los estudiantes que completen con éxito un plan de estudios relacionado con un tema, campo o sector en particular. Los diplomas suelen otorgarse por instituciones académicas después de haber completado un programa de Grado.

La gerencia de la hospitalidad combina negocios, comercialización, recursos humanos, y otros estudios del negocio con una concentración en la gerencia del hotel o del restaurante, la planeación del acontecimiento, y el turismo. Los estudiantes que opten por este campo pueden trabajar en cualquier parte del mundo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Programa de Diploma Educación a distancia en Gestión de Hosteleria en América del Norte

1 Resultados en Gestión de Hosteleria, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Diploma en Hospitalidad - Gestión de Servicios de Hotel y Resort (Co-op)

Diploma
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Presencial
En línea

Con un plan de estudios amplio pero relevante, nuestro programa de gestión hotelera le enseñará sobre los sistemas de gestión de huéspedes y reservas y le proporcionará experi ...

Más información