$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Estados Kuala Lumpur Malasia

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas. La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y… Más información

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.

La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas del gestor de eventos, por lo que muchos programas de gestión de eventos incluyen información sobre cómo producir diversos tipos de eventos. 

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Diploma en Gestión de Eventos en Estados Kuala Lumpur en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Kuala Lumpur, Malasia

El único programa de Diploma diseñado para brindarle una ventaja sobre otros que compiten por trabajos en las industrias de hotelería, turismo y viajes.

El único programa de Diploma diseñado para brindarle una ventaja sobre otros que compiten por trabajos en las industrias de hotelería, turismo y viajes. -
Diploma
Inglés
Presencial