$close

Filtros

Ver resultados

Diplomas en Estudios de Gestión en Estados Kuala Lumpur Malasia

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas pe… Más información

Un Diploma sirve de prueba de que un estudiante ha completado un programa de aprendizaje en un campo específico. Los diplomas se usan para conseguir un empleo específico o para cursar estudios superiores relacionados con el tema.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Diploma en Estudios de Gestión en Estados Kuala Lumpur en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Kuala Lumpur, Malasia

El único programa de Diploma diseñado para brindarle una ventaja sobre otros que compiten por trabajos en las industrias de hotelería, turismo y viajes.

El único programa de Diploma diseñado para brindarle una ventaja sobre otros que compiten por trabajos en las industrias de hotelería, turismo y viajes. -
Diploma
Inglés
Presencial
 
Kuala Lumpur, Malasia

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia.

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia. -
Diploma
Inglés
Presencial