$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Diploma en Dirección Ejecutiva en Estados Kuala Lumpur Malasia

Los Diplomas suelen impartirse en centros de educación superior o institutos técnicos. Dichos programas de Diploma necesitan menos tiempo para completarse que un Grado o "Associate Degree", convirtiéndolos en una opción ideal para quienes desean empezar su carrera rápidamente. Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el… Más información

Los Diplomas suelen impartirse en centros de educación superior o institutos técnicos. Dichos programas de Diploma necesitan menos tiempo para completarse que un Grado o "Associate Degree", convirtiéndolos en una opción ideal para quienes desean empezar su carrera rápidamente.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejor Diploma en Dirección Ejecutiva en Estados Kuala Lumpur en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Kuala Lumpur, Malasia

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia.

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia. -
Diploma
Inglés
Presencial