$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Malasia

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse. La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionale… Más información

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Diploma en Dirección Ejecutiva en Malasia

Menos información
Más información sobre estudiar en Malasia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Kuala Lumpur, Malasia

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia.

Nuestro programa de Secretariado Ejecutivo es el pionero de la educación de secretariado en Malasia. -
Diploma
Inglés
Presencial