close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Contabilidad y Finanzas en Estados Escocia Reino Unido

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión.… Más información

Obtener un Diploma se consigue asistiendo a un programa de estudios ofrecido por un instituto técnico o escuela comunitaria. Un programa de Diploma avanzado suele durar uno o dos años en completarse para la mayoría de estudiantes. Un diploma ofrece mayores oportunidades laborales y educativas.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Diploma en Contabilidad y Finanzas en Estados Escocia en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Dundee, Reino Unido

Este curso proporciona una calificación profesional para ayudar a obtener un empleo o avanzar hacia estudios profesionales adicionales.

Este curso proporciona una calificación profesional para ayudar a obtener un empleo o avanzar hacia estudios profesionales adicionales. -
Diploma
Inglés
Presencial