close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Contabilidad profesional en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse.Los estudiantes de Contabilidad Profesional están expuestos a una serie de distintos temas relacionados con las finanzas. Según el programa, estos p… Más información

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse.

Los estudiantes de Contabilidad Profesional están expuestos a una serie de distintos temas relacionados con las finanzas. Según el programa, estos pueden incluir auditoría, matemáticas aplicadas, estadística económica, ética empresarial, mercados financieros, tributación, márketing, logística y contabilidad de gestión.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Diploma en Contabilidad profesional en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Johannesburgo, Sudáfrica

El gobierno ha identificado la contabilidad financiera y la teneduría de libros como una habilidad escasa y crítica.

El gobierno ha identificado la contabilidad financiera y la teneduría de libros como una habilidad escasa y crítica. -
Diploma
Inglés
Feb 2022
Presencial