$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Administración General en Sudáfrica

Los estudiantes se pueden matricular a un programa de Diploma tras finalizar su educacion secundaria, con el fin de obtener conocimientos y formación necesarios para un área en particular, o una vez completado un Grado, para avanzar o perfeccionar habilidades relevantes para una opción profesional específica.La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales… Más información

Los estudiantes se pueden matricular a un programa de Diploma tras finalizar su educacion secundaria, con el fin de obtener conocimientos y formación necesarios para un área en particular, o una vez completado un Grado, para avanzar o perfeccionar habilidades relevantes para una opción profesional específica.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Diploma en Administración General en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Johannesburgo, Sudáfrica

El Diploma en Gestión de Exportaciones comprende módulos obligatorios y módulos optativos

El Diploma en Gestión de Exportaciones comprende módulos obligatorios y módulos optativos -
Diploma
A tiempo completo
3 años
Inglés
Presencial