$close

Filtros

Ver resultados

Diplomas en Administración General en Estados Columbia británica Canadá

Un Diploma es un documento que indica que el estudiante ha completado con éxito el estudio a fondo de un campo, tema o área de estudio en particular. Los diplomas se suelen otorgar por instituciones académicas e indican el dominio de un campo o asignatura en particular.La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de or… Más información

Un Diploma es un documento que indica que el estudiante ha completado con éxito el estudio a fondo de un campo, tema o área de estudio en particular. Los diplomas se suelen otorgar por instituciones académicas e indican el dominio de un campo o asignatura en particular.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Mejores Diploma en Administración General en Estados Columbia británica en Canadá

Menos información
Más información sobre estudiar en Canadá
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Vancouver, Canadá

El Diplomado en Gestión de las Relaciones con los Clientes proporciona a los estudiantes un conjunto completo de teorías, habilidades y prácticas sobre las formas más eficaces ... +

El Diplomado en Gestión de las Relaciones con los Clientes proporciona a los estudiantes un conjunto completo de teorías, habilidades y prácticas sobre las formas más eficaces de gestionar las relaciones con los clientes en un entorno empresarial. Este programa incluye técnicas de ventas, gestión de las expectativas de los clientes y comprensión de los clientes en un entorno empresarial norteamericano. Los estudiantes obtendrán conocimientos a través de modelos de instrucción individuales y grupales. -
Diploma
A tiempo completo
50 semanas
Inglés
Presencial