Diplomado en Negocios - Marketing (Co-op)
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia, En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 7.832 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* $ 2,202.21 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,167.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa Fanshawe Business - Marketing lo ayudará a construir una base sólida para acceder a una variedad de carreras profesionales de marketing. Comenzando con los conceptos básicos de marketing, cubrirá tanto la teoría como la aplicación práctica de análisis, segmentación y focalización de clientes; Comunicaciones Integradas de Marketing; estrategias de precios y distribución; y desarrollo y gestión de productos y servicios. Disponible en un formato tradicional en clase con admisión en septiembre, enero, febrero y mayo.
La Educación Cooperativa es un proceso que combina sus estudios con experiencia laboral remunerada y relacionada. Fanshawe estará allí para ayudarlo a encontrar el negocio adecuado para su sueño. Tendrá acceso a consultores que le darán clases, asesoría y asesoramiento mientras se traslada del aula al mundo real de los negocios.
Hay opciones para transferir al Diploma de Administración de Empresas - Marketing avanzado o al título de Honores en Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) en Fanshawe. Más detalles están disponibles en esta guía de Marketing Digital Pathways .
También puede ser elegible para completar un programa de estudios universitarios en muchas otras instituciones postsecundarias o complementar su diploma con un certificado de graduado ofrecido en Fanshawe College . ¿Interesado en viajar al extranjero? Tu también puedes hacer eso. En el mundo de los negocios, la movilidad es a menudo la clave del éxito.
Este programa está acreditado por Co-operative Education y Work Integrated Learning Canada. Esta acreditación representa el más alto nivel de logro para los programas de educación cooperativa en Canadá y reconoce el compromiso de Fanshawe con la excelencia.
Otra información
- El programa Business - Marketing (Co-op) comparte un primer nivel común con todos los programas de diploma de negocios en la Escuela de Negocios Lawrence Kinlin, que permite la transferencia del programa, sin pérdida de crédito, después del Nivel 1.
- Los graduados del programa de dos años de Negocios - Mercadotecnia (Cooperativo) de Ontario College Diploma pueden solicitar la transferencia del programa al Programa de Administración de Empresas - Mercadotecnia Ontario College Diploma Avanzado o el programa de Honores de Licenciatura en Comercio (Marketing Digital) Los formularios de "Solicitud de Transferencia de Programa" están disponibles en la Oficina del Registrador, Sala E1012.
- Todos los niveles del programa se ofrecen en los términos de otoño e invierno para permitir a los estudiantes progresar continuamente para satisfacer las necesidades educativas personales o cooperativas. Los niveles 1, 2 y 3 se ejecutan en el verano.
- Se espera que los estudiantes que ingresen al Nivel 1 del programa en enero pasen al Nivel 2 del programa en el período de verano. Los estudiantes que ingresen al Nivel 1 del programa en febrero o mayo pasarán al Nivel 2 del programa en septiembre.
- Los graduados pueden ser elegibles para ser admitidos en los siguientes programas de Certificado de Posgrado en la Escuela de Negocios Lawrence Kinlin: Gestión de empresas agrícolas, Gestión de recursos humanos, Gestión de negocios internacionales, Gestión de logística y cadena de suministro, Gestión de marketing, Gestión de operaciones, Servicios financieros profesionales o Gestión de proyectos. Los programas de Certificado de Posgrado ofrecen un plan de estudios profesional especializado en dos niveles de cuatro meses.
- Este programa es elegible para considerar la transferencia de créditos de universidad a universidad según el acuerdo ONCAT Provincial de Ontario.
Educacion cooperativa
Para ser elegible para la cooperativa, los estudiantes deben mantener un promedio de calificaciones (GPA) de 2.5 y estar académicamente completos al comienzo de su período de trabajo cooperativo.
Este es un programa de Educación Cooperativa de dos años. Los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos y cooperativos del programa serán elegibles para graduarse con un Diploma avalado por la Cooperativa. Puede encontrar más información sobre la educación cooperativa en www.fanshawec.ca/co-op.
Los solicitantes que deseen obtener un Diploma endosado no cooperativo deben postularse al programa de mercadeo de negocios, código de programa BMK1.
Los resultados del aprendizaje
El graduado ha demostrado confiablemente la capacidad de:
- Contribuir al desarrollo de una estrategia integrada de comunicación de marketing * para marketing * productos *, conceptos, bienes o servicios basados en un mercado objetivo identificado.
- Contribuir al desarrollo de estrategias de fijación de precios que tengan en cuenta el valor percibido, las presiones competitivas, los objetivos corporativos y el análisis de costos *.
- Contribuir al desarrollo de estrategias para la distribución eficiente y efectiva de productos *, conceptos, bienes y servicios.
- Determine estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios * nuevos y modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado.
- Analice los resultados de las actividades de marketing * utilizando criterios relacionados con las ventas presupuestadas, los costos, las ganancias y otros criterios apropiados.
- Contribuir al desarrollo de un plan de marketing * que incluya objetivos de marketing *, combinación de marketing *, estrategias de marketing *, consideraciones presupuestarias y criterios de evaluación.
- Desarrolle estrategias para establecer relaciones de trabajo efectivas con clientes, clientes *, consumidores *, compañeros de trabajo, supervisores y otros.
- Comunique información de marketing * de forma persuasiva y precisa en formatos orales, escritos y gráficos *.
- Analice la viabilidad de marketing * productos *, conceptos, bienes o servicios en un mercado o mercados internacionales.
- Participe en la realización de estudios de mercado * para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing *.
- Desarrolle estrategias y planes de desarrollo profesional personal para mejorar el liderazgo, las habilidades de gestión y la experiencia en marketing *.
- Participe en el desarrollo de un plan de negocios.
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
- Use técnicas de ventas profesionales para hacer una venta.
- Adaptarse y aplicar diversas tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticas cambiantes utilizados en entornos de marketing *.
Cursos
Nivel 1
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- ACCT-1100 Principios de contabilidad 1
- WRIT-1032 Razón y escritura de negocios 1
- MKTG-1012 Principios de marketing 1
- MATH-1052 Matemáticas empresariales
- Estrategias BUSI-1060 para el éxito
- BUSI-1005 Introducción a los Procesos de Negocio
- COOP-1020 Preparación de empleo en educación cooperativa
Nivel 2
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- MKTG-1028 Investigación de mercado secundaria
- MKTG-1054 Principios de publicidad y branding
- Presentaciones de marketing MKTG-1094
- COMP-3077 Excel for Business Adv
- ECON-1005 Economía 2
Nivel 3
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- COMM-3020 Comunicación profesional
- MKTG-3033 Publicidad: emergente y tradicional
- MKTG-3007 Fundamentos de venta
- MKTG-1055 Métricas de marketing
- COMP-1413 Adobe Suite for Business
Grupo 2
- Tome MGMT-1209 o INNV-1001 o ECON-1002
Los estudiantes serán matriculados en uno de los siguientes cursos:
- MGMT-1209 o INNV-1001
- MGMT-1209 Responsabilidad social corporativa y ética
- INNV-1001 Aplicaciones de innovación
- ECON-1002 Economía 1
Nivel 4
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos
Toma todos los siguientes cursos obligatorios:
- MKTG-1095 Marketing digital
- MKTG-3032 Plan estratégico de marketing y marketing
- Estadísticas MATH-1080 para Marketing
- MGMT-3041 Comportamiento Organizacional
- MKTG-1093 Marketing de deportes, entretenimiento y eventos
- MGMT-3058 Gestión minorista y comercio electrónico
Educación general - Electivas
- Toma 6 créditos de educación general, normalmente en los niveles 2 y 4
Programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 19 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa. PhotoMIX-Company / Pixabay
Requisitos de admisión
- OSSD con cursos de la corriente College (C), University (U), University / College (M) o Open (O) con :
- Cualquier grado 12 Inglés (C) o (U)
- Matemáticas * uno de :
- Cualquier grado 12 Matemáticas (C) o (U)
- Cualquier grado 11 Matemáticas (C), (U) o (M)
(Nota: se requiere una calificación final mínima de 60 para cualquier curso de Matemáticas de Grado 11)
o
- Certificado de ingreso académico y de carrera (ACE)
o
- Certificado de equivalencia de escuela secundaria de Ontario (GED) y :
- Matemáticas * uno de :
- Cualquier grado 12 Matemáticas (C) o (U)
- Cualquier grado 11 Matemáticas (C), (U) o (M)
(Nota: se requiere una calificación final mínima de 60 para cualquier curso de Matemáticas de Grado 11)
o
- Solicitante maduro con posición en los cursos requeridos y grado indicado anteriormente
Nota:
* Los solicitantes que carecen de las Matemáticas requeridas aún pueden obtener la elegibilidad para la admisión completando la actualización previa adecuada.
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar competencia en inglés mediante uno de los siguientes métodos:
- Un crédito de grado 12 de College Stream o University Stream en inglés de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
- Examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 79 para el examen basado en Internet (iBT), con resultados de los últimos dos años
- Sistema académico internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Examen académico con un puntaje general de 6.0 sin puntaje menor a 5.5 en ninguna de las cuatro bandas, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Prueba de lengua inglesa académica canadiense (CAEL, por sus siglas en inglés) con un puntaje general de 60 sin puntaje menor a 50 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de las pruebas en los últimos dos años
- Pearson Test of English Academic (PTE) con un puntaje mínimo de 53, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con un puntaje general en la Escala de inglés de Cambridge de 169 sin conocimientos de idiomas menos de 162, con resultados de exámenes en los últimos dos años
- Una evaluación del idioma inglés (ELE) en el Fanshawe College con una puntuación mínima del 70% en todas las secciones de la prueba, con resultados de la prueba en los últimos dos años
- Estudiantes de ESL4 / GAP5 de Fanshawe College : calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 8, 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 70% en ESL4 / GAP5 Nivel 10
Preparación Académica Recomendada
- Cualquier grado 11 o grado 12 estudios de negocios (C), (M), o (O)
- Grado 12 Comunicación Empresarial y Tecnológica (O)
- Certificado de ingreso académico y de carrera (ACE): curso de matemáticas empresariales y curso de habilidades informáticas
- Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de admisión establecidos para el programa Business - Marketing (Co-op) deben postularse al programa de un año de Business Fundamentals Ontario College Certificate, Código de programa BFS2. El programa Business Fundamentals se recomienda para estudiantes que requieren o desean una mejora académica, particularmente en Matemáticas e Inglés, antes de seguir un programa de diploma de negocios. Los estudiantes que completen con éxito el programa Fundamentos empresariales pueden ser elegibles para la admisión al Nivel 2 de cualquier programa de diploma de negocios de dos años en Fanshawe College .
Preparación Personal Recomendada
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en un ambiente de equipo.
- Fuertes habilidades analiticas
Posición avanzada
Los solicitantes pueden solicitar una posición avanzada sobre la base de logros académicos anteriores en otra institución y / o Evaluación y Reconocimiento de Aprendizaje Anterior (PLAR). La posición avanzada califica al solicitante para ingresar directamente a un segundo nivel o más alto del programa.
Criterios de selección del solicitante
Cuando el número de solicitantes elegibles exceda los espacios disponibles en el programa, el Criterio de selección del solicitante será:
- Preferencia por los residentes permanentes de Ontario.
- Recibo de la solicitud antes del 1 de febrero (después de esta fecha, Fanshawe College considerará a los solicitantes por orden de llegada hasta que el programa esté completo).
- Logro en los requisitos de admisión.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa Business - Marketing (Co-op) están preparados para una carrera de marketing en todos los sectores (por ejemplo, manufactura, venta minorista, atención médica, educación, sin fines de lucro, gobierno) y en varios campos (por ejemplo, ventas, gestión minorista, publicidad, gestión de marca, marketing de deportes y eventos, investigación de mercado, gestión de relaciones con clientes). Los graduados se adaptan a una variedad de puestos de nivel de entrada, que incluyen oficial de marketing, asistente de marketing, asistente de ventas, representante de ventas, comerciante, coordinador de publicidad, comprador de medios, representante de cuentas e investigador de mercado.
Galería
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Contribuir al desarrollo de un plan de marketing que satisfaga las necesidades o metas de una empresa u organización;
- Contribuir al desarrollo de un plan de comunicación de marketing integrado para un producto, concepto, bien y/o servicio con base en una necesidad o objetivo de mercado identificado;
- Contribuir al desarrollo de conceptos, productos, bienes y/o servicios de marketing nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades del mercado;
- Contribuir al desarrollo de estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de un producto, bien y/o servicio para responder a un mercado en evolución;
- Contribuir al desarrollo de estrategias relacionadas con la fijación de precios de un producto, bien y/o servicio;
- Analizar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en mercados locales, nacionales o globales;
- Participar en la realización de estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing;
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa, en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos;
- Planificar, preparar y entregar una presentación de ventas o tono para abordar las necesidades del cliente;
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores, compañeros de trabajo, supervisores y otros para mantener y hacer crecer las relaciones laborales;
- Desarrollar estrategias de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo;
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que podrían incluir iniciativas de empleo por contrato y por cuenta propia;
- Operar dentro de un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar los negocios de la organización.
Admisiones
Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa Business-Marketing ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una experiencia invaluable de primera mano dentro del campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han impulsado las carreras de algunos estudiantes de Negocios - Marketing (Cooperativa) incluso antes de graduarse!
Asociado de desarrollo comercial de videojuegos : desarrolle nuevas relaciones y conexiones comerciales, escriba propuestas de ventas y resúmenes de proyectos, y represente a la empresa en eventos de la industria en todo el mundo.
Marketing y publicidad : aproveche la presencia en línea de la empresa e implemente campañas publicitarias para expandir el negocio.
Representante de ventas de territorio : venda y entregue un gran volumen de productos de conformidad con los acuerdos específicos del cliente mientras cumple con las cuotas de ventas mensuales.
Cursos
Nivel 1
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- ACCT-1100 ---- Principios de Contabilidad 1
- WRIT-1032 ---- Razón y Escritura Negocios 1
- MKTG-1012 ---- Principios de Marketing 1
- MATH-1052 ---- Matemáticas comerciales
- BUSI-1060 ---- Estrategias para el Éxito
- BUSI-1005 ---- Introducción a los Procesos de Negocio
- COOP-1020 ---- Educación Cooperativa Preparación para el Empleo
Nivel 2
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos.
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- MKTG-1028 ---- Investigación de mercado secundario
- MKTG-1054 ---- Principios de publicidad y branding
- MKTG-1094 ---- Presentaciones de marketing
- COMP-3077 ---- Excel para Business Adv
- ECON-1002 ---- Economía 1
Nivel 3
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
Grupo 1
- COMM-3020 ---- Comunicación profesional
- MKTG-3033 ---- Publicidad: Emergente y Tradicional
- MKTG-3007 ---- Fundamentos de venta
- MKTG-1055 ---- Métricas de marketing
- COMP-1413 ---- Suite de Adobe para empresas
Grupo 2
Los estudiantes se inscribirán en uno de los siguientes cursos:
MGMT-1209 o INNV-1001 o ECON-1005
- MGMT-1209 ---- Responsabilidad Social Empresarial y Ética
- INNV-1001 ---- Aplicaciones de innovación
- ECON-1005 ---- Economía 2
Nivel 4
Educación general: tome un curso electivo de educación general de 3 créditos.
Tome todos los siguientes cursos obligatorios:
- MKTG-1095 ---- Mercadeo Digital
- MKTG-3042 ---- Mercadeo Estratégico y Plan de Mercadeo
- MATH-1080 ---- Estadísticas para Marketing
- MGMT-3041 ---- Comportamiento organizacional
- MKTG-1056 ---- Marketing de deportes, entretenimiento y eventos
- MGMT-3058 ---- Gestión minorista y comercio electrónico
Educación general - optativas
Tome 6 créditos de educación general: normalmente se toman en los niveles 2 y 4
programa de residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 19 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa Business-Marketing de Fanshawe pueden seguir una carrera en ventas, gestión minorista, publicidad, gestión de marca, marketing de deportes y eventos, gestión de relaciones con los clientes o investigación de mercado. Los graduados tienen el conocimiento y las habilidades para comenzar en una variedad de puestos de nivel de entrada, que incluyen oficial de marketing, asistente de marketing, asistente de ventas, representante de ventas, comerciante, coordinador de publicidad, comprador de medios, representante de cuentas e investigador de mercado.
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para los graduados del programa de Marketing y Negocios de Fanshawe:
Asistente de redes sociales
Apoyar los esfuerzos para aumentar el crecimiento y la afinidad con la marca atrayendo audiencias y mercados objetivo a través de publicaciones y eventos en las redes sociales.
Especialista en contenido
Prepare textos e imágenes atractivos para promover programas, actividades de marketing y esfuerzos de recaudación de fondos.
Especialista en Cambio Social
Sea un agente de cambio al ofrecer campañas de mercadeo social basadas en evidencia que promuevan la reducción del consumo de tabaco, los derechos LGBTQ+ y las experiencias indígenas y minoritarias.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.