Diploma en marketing de la moda
LaSalle College Vancouver
Información clave
Ubicación del campus
Vancouver, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
El negocio del diseño
El programa de marketing de la moda combina la creatividad individual con una orientación a las ventas agudo. El programa expone a los estudiantes a la industria de la confección de un punto de vista empresarial, ofreciéndoles el conocimiento y las habilidades necesarias para que comercialicen empresas, crear campañas de publicidad e identificar mensajes que debe ser seleccionada demografía. Después de que los estilos se han esbozado, desarrollado y creado, alguien tiene que atraer a los consumidores en las tiendas y los llevan a los sitios web de moda.
Si usted tiene la energía, la pasión y tenacidad para hacer que su misión, nuestro programa de diploma de marketing de la moda es su punto de partida. El trabajo con el hardware y el software utilizado en el mundo de los negocios, se puede aprender sobre el negocio de la moda, desde la obtención de información clave en el comportamiento del consumidor a la gestión de una operación de venta a la búsqueda de nuevas maneras de aumentar en las tiendas y tráfico en línea. Se trata de que le da las habilidades para competir en una industria en rápido movimiento. Estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia * comprometidos a ayudarle a poner en la primera línea de la moda.
Objetivos del curso
Los estudiantes son introducidos a las habilidades básicas tales como la teoría del color, el dibujo de la moda, la historia del vestido, imagen digital y las habilidades de venta introductorias.
Más tarde se trasladan a temas tales como conceptos y tendencias en ropa, gestión de mercancías, textiles y tejidos, la publicidad y la comercialización, elementos de las operaciones al por menor y la tecnología, la fabricación, las matemáticas al por menor, el comportamiento del consumidor, la propiedad del negocio, compra de medios, recursos humanos, contabilidad , planificación y gestión de almacén de arrendamiento.
Antes de graduarse, los estudiantes se concentran en el desarrollo de una cartera, asegurando un puesto de interno, y girar a temas de comercio electrónico y marketing en la web.
lista de cursos
- Teoría del Color
- Imagen digital
- Encuesta de la Industria de la moda
- Fundamentos textiles
- Historia de la moda
- Ilustración digital de moda
- Tendencias y Pronósticos
- Desarrollo Profesional y Portafolio
- FUNDAMENTOS DE MARKETING
- Introducción al marketing de la moda
- Fundamentos de la Publicidad
- Fundamentos de Negocios
- Comportamiento del Consumidor
- Estrategia de marca
- Marketing de Marca
- Principios de Investigación del mercado
- Planificación y compra de medios
- Comunicaciones empresariales
- Relaciones públicas
- Comercialización visual
- Las ventas y la promoción del acontecimiento
- Gestión de mercancía
- Evento y Fashion Show Producción
- Los diseñadores actuales
- Escritura de moda
- venta al por menor Matemáticas
- Marketing Internacional
- Desarrollo de Sitios Web
- E-Business y Marketing
- Diseño de Moda electiva
Empleo
La facultad fomenta la creatividad y proporciona la oportunidad para que los estudiantes aprendan habilidades prácticas utilizando herramientas tradicionales, así como equipos industriales similares a los encontrados en el campo de diseño de moda.
La combinación de habilidades de marketing profesional y conocimientos técnicos está diseñado para preparar a los estudiantes a buscar puestos de nivel de entrada en la industria de la moda, tales como una gestión de venta al por menor, merchandisers visuales, compradores asistente de mercancías y planificadores de tiendas.
Estudiantes ideales
¿Quién debería postularse?
Los estudiantes que salen directamente de la escuela secundaria o los estudiantes maduros que están listos para un cambio de carrera o para desarrollar las habilidades que tienen.
- Los interesados en moda y marketing.
- Disfruta de las redes sociales y la comunicación.
- Con ganas de ser desafiado e inspirado
- Fuerte sentido del estilo y aprecio por el diseño.
Plan de estudios
Visión de conjunto
Este programa consta de 90 créditos en 6 trimestres.
Lista de cursos
- Teoría del color
- Imagen digital
- Encuesta de la industria de la moda
- Fundamentos textiles
- Historia de la moda
- Ilustración digital para la moda
- Tendencias y pronósticos
- Desarrollo profesional y cartera
- Fundamentos de Marketing
- Introducción al Marketing de Moda
- Fundamentos de la publicidad
- Fundamentos de negocios
- Comportamiento del consumidor
- Estrategia de marca
- Marketing de marca
- Principios de la investigación de mercado
- Planificación y compra de medios
- Comunicaciones de negocios
- Relaciones públicas
- Comercialización visual
- Promoción de ventas y eventos
- Gestion de mercancias
- Producción de eventos y fashion show.
- Diseñadores actuales
- Escritura de moda
- Matemáticas al por menor
- Mercado internacional
- Desarrollo de sitios web
- E-Business y Marketing
- Diseño de moda optativa
Cartas credenciales
Diploma
Este programa ha sido aprobado por el registrador de la Rama de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada, Habilidades y Capacitación.
Los detalles
- Oportunidades para participar en desfiles de moda y sesiones de fotos.
- Aprendizaje práctico de instructores en el campo.
- Acceso a profesores con amplia experiencia en la industria.
- Aprende sobre la tecnología actual de la industria.
- El programa consta de 90 créditos en seis trimestres.
- Los estudiantes graduados reciben un diploma
- Los estudiantes desarrollan un portafolio.
Una vez que se han esbozado, desarrollado y producido los estilos, son los expertos en marketing los que atraen a los consumidores hacia la ropa. El programa de marketing de moda equilibra la creatividad individual con la destreza en ventas y expone a los estudiantes al conocimiento y las habilidades necesarias para comercializar empresas de manera efectiva, crear campañas publicitarias e identificar mensajes apropiados para la demografía objetivo.
Graduados aprenden
- Habilidades básicas como teoría del color, bocetos de moda, historia del vestuario, imágenes digitales y habilidades introductorias de venta minorista.
- Una comprensión y conocimiento de la historia de la moda.
- Los fundamentos del negocio de la moda, desde la publicidad hasta el comportamiento del consumidor.
- Redacción de moda, compra de medios y relaciones públicas.
- Desarrollar, analizar e implementar estrategias de marketing probadas.
- Conceptos y tendencias en indumentaria, manejo de mercaderías, textiles y telas, publicidad y mercadeo, elementos de operaciones minoristas, tecnología y manufactura.
Resultado del programa
Objetivos del Curso
Los estudiantes son introducidos a habilidades básicas como teoría del color, bocetos de moda, historia de vestuario, imágenes digitales y habilidades introductorias de venta minorista.
Luego pasan a temas como conceptos y tendencias en indumentaria, gestión de mercancías, textiles y telas, publicidad y marketing, elementos de operaciones y tecnología minoristas, fabricación, matemáticas minoristas, comportamiento del consumidor, propiedad de empresas, compra de medios, recursos humanos, contabilidad. , planificación de tiendas y gestión de arrendamientos.
Antes de graduarse, los estudiantes se concentran en desarrollar un portafolio, asegurar una pasantía y abordar temas de comercio electrónico y mercadeo web.
Oportunidades profesionales
Empleo
La facultad fomenta la creatividad y brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas con herramientas tradicionales y equipos industriales similares a los que se encuentran en el campo del diseño de modas.
La combinación de habilidades profesionales de marketing y conocimiento técnico está diseñada para preparar a los estudiantes para buscar puestos de nivel de entrada en la industria de la moda, como administración minorista, comerciantes visuales, asistentes de compradores de mercancías y planificadores de tiendas.
Oportunidades profesionales
Los graduados trabajan en el negocio de la moda en administración de ventas minoristas, visual merchandising, gestión de redes sociales, creación de contenido y compra. Los graduados también entran en el apasionante mundo del marketing y la moda de relaciones públicas.