Diploma en el modelado 3D para la animación y juegos
LaSalle College Vancouver
Información clave
Ubicación del campus
Vancouver, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
DOMINIO DE FORMA Y ESPACIO
El Modelado 3D programa de diploma de Animación y juegos de LaSalle College Vancouver está diseñado para proporcionar a los graduados con las habilidades pertinentes necesarias para buscar empleo de nivel de entrada en las industrias de entretenimiento de juegos, animación y efectos visuales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar la capacidad técnica y creativa necesaria para demostrar y presentar sus conocimientos a la industria. Este objetivo se logra mediante la construcción de una base de habilidad artística tradicional y, a continuación, proporcionar a los estudiantes con las manos en el entrenamiento en su aplicación moderna.
Todo tipo de industrias que más allá de entretenimiento y medios-necesidad mentes creativas para llevar las ideas a la vida. Animadores. animadores 3D. artistas multimedia. Artistas de efectos especiales. Junto con otros, que ponen sus habilidades y la imaginación para trabajar en todas partes de cine y televisión a la medicina y el derecho. Si usted tiene el talento, la pasión y tenacidad para seguir ese camino de carrera, programas de grado media Arts & animación pueden prepararse para una vida de hacer lo que amas. En nuestro entorno creativo y de apoyo, que va a utilizar el hardware y el software específico de la industria en un entorno que es tan exigente y competitivo como el mundo real. Estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia *. No va a ser fácil. Pero nada realmente vale la pena lo es.
Objetivos
Cada cuarto de tres meses del programa se compone de cursos estrechamente integradas y cohesionadas que están diseñados para proporcionar la oportunidad a los estudiantes para llevar a cabo las competencias específicas, impulsadas por la industria y los resultados. Cada curso se basa en las lecciones de las anteriores y cada trimestre es un requisito previo para lo siguiente.
lista de cursos
- Desarrollo profesional
- Dibujo y Perspectiva
- Diseño y Teoría del Color
- Imagen Digital I
- Conceptos básicos en 3D
- La vida Dibujo I
- Concepto de diseño e ilustración
- Imagen Digital II
- Modelado en 3D I
- La vida Dibujo II
- Animación 3D I
- Materiales y texturas I
- Vida Dibujo III
- Portafolio I
- Aparejo
- CG iluminación y renderizado I
- Storyboard
- Efectos 3D
Por supuesto Lista Cont
- Efectos 3D
- Equipo de preproducción
- Equipo de produccion
- Programación de secuencias de comandos
- cartera II
- Mentor Studio
- Nivel Diseño
- escultura
- modelado de personajes
- Modelando el Medio Ambiente
- Modelado en 3D II
- Proyecto mayor
- Materiales y texturas II
- Carácter Modelado II
- CG iluminación y renderizado II
- Brush Based modelado y texturizado
- Pintura mate
Empleo
El Modelado 3D programa de diploma de Animación y juegos para se centra en proporcionar a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades artísticas fundamentales necesarias para buscar empleo de nivel de entrada en las industrias de artes de los medios.
las oportunidades de empleo de nivel de entrada para los estudiantes que se gradúan pueden incluir Modelador 3D, carácter Modeler, Medio Ambiente Modeler, Textura del artista, Nombre del artista, artista técnico, Junior Designer Producción, Render Wrangler, y una serie de posiciones relacionadas con la producción de nivel de entrada.
Estudiantes ideales
¿Quién debería postularse?
Los estudiantes que salen directamente de la escuela secundaria o los estudiantes maduros que están listos para un cambio de carrera o para desarrollar las habilidades que tienen.
- Creativos con un fuerte enfoque en programación, matemáticas, física y diseño.
- Interesado en videojuegos, tecnología.
- Con ganas de aprender nuevas habilidades relacionadas con la programación y el diseño.
- Conocedor de computadoras y familiarizado con varios programas.
- Aquellos que valoran fusionar esfuerzos creativos con aplicaciones prácticas para una carrera emocionante.
Plan de estudios
Visión de conjunto
Este programa consta de 105 créditos repartidos en 7 trimestres.
Lista de cursos
- Dibujo y perspectiva
- Diseño y Teoría del Color.
- Introducción a las artes digitales
- Conceptos básicos en 3D
- Imagen digital
- Dibujo de la vida
- Escultura
- Diseño conceptual e ilustración
- Modelado 3D I
- Materiales y texturas I
- Dibujo de la vida II
- Modelado de personajes
- Modelado ambiental
- Animación 3D I
- Iluminación y renderizado I
- Dibujo de la vida III
- Aparejo
- Modelado basado en pincel
- Cartera I
- Materiales y texturas II
- Modelado de personajes II
- Pintura mate
- Estudio de modelado I
- Iluminación y Rendering II
- Programación de guiones
- Estudio de modelado II
- Modelado para la producción
- Cartera II
- Final Diploma Capstone
- Electivo
- Electivo
- Electivo
- Electivo
- Electivo
Cartas credenciales
Diploma
Este programa ha sido aprobado por el registrador de la Rama de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada, Habilidades y Capacitación.
Los detalles
- Prepara a los estudiantes para trabajar en juegos, cine, televisión y más.
- El programa consta de 105 créditos en siete trimestres.
- Formación práctica de expertos de la industria.
- Construye un portafolio para mostrar el trabajo.
- Instrucción innovadora en un entorno de vanguardia.
- Los estudiantes graduados reciben un diploma
En un entorno creativo y de apoyo, los estudiantes trabajan con hardware y software específicos de la industria para obtener una mejor comprensión de la industria. Cada trimestre de tres meses del programa consiste en cursos estrechamente integrados y cohesivos diseñados para brindarles a los estudiantes la oportunidad de lograr competencias y resultados específicos impulsados por la industria.
Graduados aprenden
- Conceptos de los cursos de diseño de nivel básico: principios y terminología de diseño, investigación, análisis crítico, creación de prototipos, diseño de arte y animación.
- Conocimiento técnico de herramientas de diseño y software de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- Comprensión práctica y aplicación de los principios de animación y diseño específico de la plataforma.
- Profesionalidad a través del proceso de conceptualización, planificación, ejecución y entrega de proyectos de animación de calidad.
- Capacidad para trabajar en proyectos de desarrollo de animación basados en equipo.
Resultado del programa
Objetivos
Cada trimestre de tres meses del programa se compone de cursos cohesivos y estrechamente integrados que están diseñados para brindar a los estudiantes la oportunidad de lograr competencias y resultados específicos impulsados por la industria. Cada curso se basa en las lecciones de los anteriores y cada trimestre es un requisito previo para lo siguiente.
Oportunidades profesionales
Empleo
El programa de diploma Modelado 3D para animación y juegos se centra en brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender las habilidades artísticas fundamentales necesarias para buscar un empleo de nivel de entrada en las industrias de artes multimedia.
Las oportunidades de empleo de nivel de entrada para los estudiantes graduados pueden incluir Modelador 3D, Modelador de personajes, Modelador de entorno, Artista de texturas, Artista de iluminación, Artista técnico, Diseñador de producción junior, Render Wrangler y una serie de puestos de producción de nivel de entrada relacionados.
Oportunidades profesionales
Los animadores, animadores 3D y artistas de efectos visuales ponen su imaginación a trabajar en todas partes, desde el cine y la televisión hasta la medicina y el derecho. Si tiene el talento, la pasión y la tenacidad para seguir esa trayectoria profesional, los programas de artes multimedia y animación pueden prepararlo para una carrera gratificante en animación, coordinación de efectos visuales, artista 3D, director de arte o diseñador de producción.