Curso de graficos digitales
European Summer School
Información clave
Ubicación del campus
Prague, República Checa
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
10 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
30 Apr 2024
Fecha de inicio más temprana
05 Aug 2024
Introducción
En este curso, aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un aspirante a diseñador gráfico. Aprenderá cómo dibujar y preparar su proyecto, cómo convertirlo en realidad utilizando herramientas de hardware y software modernas, y cómo editarlo a una versión final. También obtendrá conocimientos sobre las tendencias actuales y los métodos populares en diseño gráfico y su presentación.
Descripción
El curso de diseño gráfico debe tratar los temas más comunes en la esfera más comercial de la rama de publicidad y diseño gráfico. Con suerte, los estudiantes aprenderán a abordar diferentes solicitudes de diseño gráfico y cómo realizar una comunicación visual exitosa.
Habilidades
Para actualizarse
Requisitos previos
El curso está diseñado para estudiantes avanzados en la rama de diseño gráfico. Los estudiantes deben tener habilidades básicas o avanzadas con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.
Materiales que serán necesarios:
- Computadora (PC o Mac) con programas Adobe instalados (Illustrator y Photoshop)
- Lápices suaves, bolígrafos y algunos papeles que usarán durante el diseño.
- La tableta gráfica no se solicita pero es una gran ventaja tenerla.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.
Créditos: Recibirá un Certificado oficial de asistencia al finalizar su curso. Por favor, informe al personal organizador si necesita algún suplemento adicional, como la Transcripción de los Registros. El estudiante es elegible para recibir hasta 5 créditos ECTS, sin embargo, siga las instrucciones aquí y consulte el proceso de reconocimiento con su universidad con anticipación.
Precio: El costo del curso incluye la tarifa de solicitud, los materiales de estudio y las actividades y eventos sociales de la tarde / noche, bienvenida y trago de despedida. Otros gastos, como transporte, comidas, alojamiento, seguro, gastos personales, actividades adicionales (como viajes fuera de la ciudad, entradas, algunas de las actividades deportivas y alquileres) y equipo requerido (es decir, computadora portátil personal) no están incluidos en el precio.
Alojamiento: Para opciones de alojamiento, por favor visite la página dedicada aquí.
Esquema del curso
- Dibujar y dibujar: la parte más importante del diseño en la industria gráfica. Los estudiantes no necesitan ser expertos en dibujo, esta parte debe enseñarles cómo trabajar con las ideas iniciales. Aprenderán sobre elementos de diseño como color, línea, forma, espacio, textura.
- Diseño de logotipo: la parte donde las ideas adquieren su forma y se convierten en el diseño real para empresas, servicios o productos, teniendo en cuenta la importancia del diseño de logotipo en la imagen visual de una empresa.
- Tipografía: los estudiantes deben saber cómo trabajar con textos, fuentes y principios básicos de la tipografía; esto afecta a la psicología utilizada a través de los errores tipográficos a los clientes, la selección de fuentes adecuadas con Identidades Corporativas o diseños de productos. También están expuestos a problemas técnicos y estéticos, y habilidades comunicativas de la tipografía como formas individuales y como texto.
- Diseño de productos: muchas empresas y servicios ofrecen sus propios productos nuevos, los estudiantes aprenderán cómo abordar un diseño de producto, cómo encontrar una conexión entre la identidad de la empresa y los atributos del producto. El objetivo de este tema es dar a conocer el papel de las múltiples funciones en la creación de un nuevo producto
- Identidad corporativa: una marca se expresa en un sistema de elementos tangibles que impulsan el reconocimiento de esa marca. Estos artículos normalmente tendrán una identidad sólida que los separa o los hace destacar entre la multitud de marcas en el mercado. Esta parte debe conectar todos los ejercicios para hacer la identidad funcional de una empresa (habrá una selección de varios tipos de negocios). El estado final contendrá un manual de marca.
* El Esquema del Programa / Curso está sujeto a cambios.