close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en instructor de vuelo en América del Norte 2020/2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas co… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas con el vuelo de una aeronave. Los instructores de vuelo capacitar a otros en estas áreas, preparando a los estudiantes en ambas clases y durante el vuelo de práctica para obtener su licencia de piloto.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Curso en instructor de vuelo en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Praga , República Checa +2 Más

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración.

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración. -
Curso
A tiempo completo
2 meses
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí