close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Teatro en Estados Sydney Australia

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia. Los estudiantes que decidan estudiar el campo del teatro pueden aprender la historia de las artes dramáticas, así como las complejidades de las t… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudiantes que decidan estudiar el campo del teatro pueden aprender la historia de las artes dramáticas, así como las complejidades de las técnicas de interpretación, la pantalla o la dramaturgia y los fundamentos del teatro. Los estudios de teatro pueden mejorar las habilidades de dicción y hablar en público de un alumno. 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Mejor Curso en Teatro en Estados Sydney en Australia

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Sydney, Australia

Por supuesto, puedes aprender a actuar con nuestros cursos cortos de actuación y drama, parte de nuestros cursos cortos de arte en Sydney.

Por supuesto, puedes aprender a actuar con nuestros cursos cortos de actuación y drama, parte de nuestros cursos cortos de arte en Sydney. -
Curso
Inglés
Ene 2022
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí