close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Teatro musical en Estados Virginia del Oeste Estados Unidos de América

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. El teatro musical puede ser una obra de arte similar a una obra de teatro, pero con la adición de varios estilos de música y… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El teatro musical puede ser una obra de arte similar a una obra de teatro, pero con la adición de varios estilos de música y danza para mejorar la experiencia narrativa. Las clases a menudo se llenan con representaciones en prácticamente cualquier escenario, desde presentaciones locales de pequeña escala hasta rutinas para la escuela.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Curso en Teatro musical en Estados Virginia del Oeste en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Bethany, Estados Unidos de América

El programa de teatro de Bethany College presenta una preparación única para oportunidades profesionales dentro de las artes escénicas y más allá.

El programa de teatro de Bethany College presenta una preparación única para oportunidades profesionales dentro de las artes escénicas y más allá. -
Curso
Inglés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí