$close

Filtros

Ver resultados

Cursos in Singapur in Singapore 2022

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malac… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Cursos in Singapur in Singapore

Menos información
Más información sobre estudiar in Singapore
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Emeritus Institute of Management
Singapur, Singapore

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea
 
Singapur, Singapore

¿Por qué tomar este curso? Para obtener información sobre el pensamiento de diseño, uno de los métodos más populares de innovación aplicado a los modelos de negocio. Sentirse ... +

¿Por qué tomar este curso? Para obtener información sobre el pensamiento de diseño, uno de los métodos más populares de innovación aplicado a los modelos de negocio. Sentirse cómodo con el desorden del diseño del modelo de negocio de servicios Entender 360° de la creación de un servicio, en el contexto de modelos de negocio con múltiples interfaces Desarrollar innovación estratégica: ir más allá de las innovaciones operativas incrementales hacia la centralización estratégica del cliente Comprender el panorama digital, cómo se crean los servicios digitales y los impactos comerciales resultantes. Hechos clave Duración Preparación + 3 Días en el campus Ubicación EHL Campus (Singapur) Credencial Entregada EHL Certificado de logro Idioma del curso inglés Modo de Entrenamiento Tiempo completo, en el sitio ¿Qué hace que este curso sea especial? Acceso a oradores invitados y ejemplos reales de diversos contextos de la industria de servicios Oportunidades para establecer contactos con otros participantes y oradores invitados Una conexión entre la teoría y la práctica a través de un caso de negocio en vivo: crea tu propio modelo de negocio. Learn by Doing: experiencia diseño pensamiento proceso acción Todo el material del curso accesible a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea -
Curso
A tiempo completo
3 - 5 días
Inglés
Presencial
 
Singapur, Singapore +6 Más

¡Únase a nosotros en The MBA Tour para conectarse con las principales escuelas de negocios de todo el mundo! Nuestro algoritmo de emparejamiento inteligente extrae décadas de ... +

¡Únase a nosotros en The MBA Tour para conectarse con las principales escuelas de negocios de todo el mundo! Nuestro algoritmo de emparejamiento inteligente extrae décadas de experiencia para recomendarle las mejores escuelas. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
En línea
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Singapur, Singapore

LSBF Singapore , galardonado con el estatus de socio de aprendizaje aprobado de platino por la Asociación de contadores certificados colegiados (ACCA), ofrece a los estudiante ... +

LSBF Singapore , galardonado con el estatus de socio de aprendizaje aprobado de platino por la Asociación de contadores certificados colegiados (ACCA), ofrece a los estudiantes todo lo que necesitan para aprobar con confianza sus exámenes de ACCA: tutores altamente experimentados, materiales de estudio basados en exámenes, arreglos de estudio flexibles y mucho más, todo diseñado pensando en el alumno. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Presencial
En línea
 
Singapur, Singapore +3 Más

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene c ... +

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. -
Curso
A tiempo completo
8 meses
Inglés, Chino
Presencial
 
Singapur, Singapore

Singapur sigue siendo uno de los países más visitados a nivel mundial. El rico patrimonio y la cultura diversa se encuentran entre las principales razones que contribuyen a la ... +

Singapur sigue siendo uno de los países más visitados a nivel mundial. El rico patrimonio y la cultura diversa se encuentran entre las principales razones que contribuyen a la popularidad, por lo que es esencial equipar a los guías turísticos de Singapur con conocimientos. -
Curso
Presencial
 
Singapur, Singapore

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras.

A lo largo del curso, aprenderá cómo puede hacer marketing exitoso en diferentes canales y cómo puede construir un negocio exitoso con instrucciones claras. -
Curso
Inglés
En línea
 
Singapur, Singapore

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Desarrollar e implementar soluciones innovadoras y estratégicas para marcas de lujo. Diseño de estrategias de mar ... +

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Desarrollar e implementar soluciones innovadoras y estratégicas para marcas de lujo. Diseño de estrategias de marketing y comunicación para marcas de lujo. Aplicar conceptos de gestión de marcas de lujo al negocio de la hospitalidad de lujo. ¿Qué hace que este curso sea especial? Perspicaces oradores invitados que lanzaron nuevos conceptos de hospitalidad Oportunidades para establecer contactos con otros participantes y oradores invitados Variedad de formatos de aprendizaje, que incluyen trabajo en equipo, talleres y debates con expertos de la industria. Curso ofrecido por EHL clasificado como el n.º 1 en el ranking QS World University de 2021 para universidades de gestión hotelera y de ocio Todo el material del curso accesible a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
20 Jun 2022
Presencial
 
Singapur, Singapore +1 Más

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Desarrolle una base sólida de análisis de personas/RRHH. Desarrolle las habilidades técnicas para obtener, analiz ... +

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Desarrolle una base sólida de análisis de personas/RRHH. Desarrolle las habilidades técnicas para obtener, analizar y visualizar datos de recursos humanos. Aprenda a usar los datos de recursos humanos para tomar decisiones comerciales organizacionales informadas. ¿Qué hace que este curso sea especial? Perspicaces oradores invitados Oportunidades para establecer contactos con otros participantes y oradores invitados Variedad de formatos de aprendizaje, que incluyen trabajo en equipo, talleres y debates con expertos de la industria. Curso ofrecido por EHL clasificado como el n.º 1 en el ranking QS World University de 2021 para universidades de gestión hotelera y de ocio Todo el material del curso accesible a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
20 Jun 2022
Presencial
 
Singapur, Singapore

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Aprenda a diseñar y desarrollar un concepto de hospitalidad exitoso, desde el nivel estratégico y creativo hasta ... +

¿Por qué tomar este curso? Debes tomar este curso si quieres: Aprenda a diseñar y desarrollar un concepto de hospitalidad exitoso, desde el nivel estratégico y creativo hasta las operaciones diarias. Descubra cómo los hoteles, restaurantes, cafés, bares y clubes privados existentes pueden transformarse con un concepto sólido. ¿Qué hace que este curso sea especial? Perspicaces oradores invitados que lanzaron nuevos conceptos de hospitalidad Oportunidades para establecer contactos con otros participantes y oradores invitados Variedad de formatos de aprendizaje, que incluyen trabajo en equipo, talleres y debates con expertos de la industria. Curso ofrecido por EHL clasificado como el n.º 1 en el ranking QS World University de 2021 para universidades de gestión hotelera y de ocio Todo el material del curso accesible a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea -
Curso
A tiempo completo
5 días
Inglés
Ago 2022
Presencial
 
Singapur, Singapore

¿Por qué tomar este curso de inversión en vinos? El mercado del vino ha evolucionado considerablemente en las últimas dos décadas y hoy ofrece más oportunidades que nunca. Est ... +

¿Por qué tomar este curso de inversión en vinos? El mercado del vino ha evolucionado considerablemente en las últimas dos décadas y hoy ofrece más oportunidades que nunca. Este curso único lo ayudará a encontrar y explotar estas oportunidades utilizando habilidades sólidas para aprovechar al máximo las inversiones en vino. Te permitirá: Desarrolla tus conocimientos sobre el mundo de los vinos finos Obtener una comprensión de las variables económicas que afectan el mercado del vino. Evaluar cómo se determinan los precios del vino Identificar los vinos que tienen un precio bajo Invierta en vinos que generarán los mejores rendimientos económicos y epicúreos ¿Qué hace que este curso sea especial? El plan de estudios único en su tipo combina el conocimiento de los vinos finos con el análisis económico y las prácticas de gestión innovadoras. Aprovecha los más de 10 años de investigación y experiencia del profesor en el mercado del vino y los conocimientos de expertos de la industria. El contenido actualizado aborda los factores que han impactado el mercado del vino en las últimas dos décadas y los elementos críticos en la actualidad. Convirtiendo la teoría en práctica, obtiene conocimientos y herramientas aplicables para identificar y aprovechar oportunidades de hacer dinero en el mercado del vino. Todo el material del curso accesible a través de un sistema de gestión de aprendizaje en línea -
Curso
A tiempo completo
4 días
Inglés
Presencial
 
Singapur, Singapore +3 Más

Únase a otros estudiantes para una experiencia transformadora y abra su mente a las diversas oportunidades profesionales en hotelería, viajes, entretenimiento, marcas de lujo, ... +

Únase a otros estudiantes para una experiencia transformadora y abra su mente a las diversas oportunidades profesionales en hotelería, viajes, entretenimiento, marcas de lujo, alta tecnología y muchas más. La EHL te presenta las tendencias y tecnologías que están dando forma al futuro, basándose en ejemplos de los sectores de la hostelería y los servicios. En general, adquirirá una base sólida de conocimiento empresarial y un conjunto útil de habilidades blandas para el futuro éxito académico y profesional. Prepárate para destacar Desarrolla nuevas habilidades Las actividades prácticas y los talleres interactivos desarrollan las habilidades más valiosas para el futuro del trabajo: ¡las habilidades blandas! Ejercite su conciencia cultural, pensamiento analítico, trabajo en equipo y habilidades de comunicación, y desarrolle una mentalidad colaborativa. Concepto de negocio Se le presentará el funcionamiento interno de la gestión empresarial hotelera. A través de proyectos grupales y estudios de casos del mundo real, desarrolla una base sólida de conocimiento comercial junto con habilidades de liderazgo. Haz conexiones Más allá del aula, la EHL genera conciencia cultural y amistades internacionales. En el campus, disfrutas de la cultura y los increíbles paisajes de Suiza o Singapur. En el campus virtual aprendes a crear conexiones significativas en el entorno digital. Hechos clave Certificado Certificado de Finalización Duración Días de inmersión: 6 horas Junior Academy: desde cursos de 1 semana a 3 semanas Idiomas inglés Francés (sesiones limitadas de EHL Junior Academy) Fechas de inicio Durante todo el año (vacaciones escolares y fines de semana) Beneficios Entrada al programa de Licenciatura: Exención de la tasa de solicitud. -
Curso
A tiempo completo
2 - 21 días
Inglés, Francés
26 Jun 2022
01 Jun 2022
Presencial
En línea
 
Singapur, Singapore

Este curso es desarrollado conjuntamente por el Tourism Management Institute Of Singapore (TMIS) y la Asociación Nacional de Agentes de Viajes de Singapur (NATAS).

Este curso es desarrollado conjuntamente por el Tourism Management Institute Of Singapore (TMIS) y la Asociación Nacional de Agentes de Viajes de Singapur (NATAS). -
Curso
Inglés
Presencial
 
Singapur, Singapore

Al completar esta unidad, los participantes habrán adquirido el conocimiento y las habilidades de aplicación necesarias para dirigir la investigación de mercado.

Al completar esta unidad, los participantes habrán adquirido el conocimiento y las habilidades de aplicación necesarias para dirigir la investigación de mercado. -
Curso
Inglés
Presencial
 
Singapur, Singapore

En este curso, comprenderá cómo crear, analizar y pronosticar un estado de resultados, balance general y estado de flujo de caja.

En este curso, comprenderá cómo crear, analizar y pronosticar un estado de resultados, balance general y estado de flujo de caja. -
Curso
Inglés
En línea