5 Curso Programas en Rusia for 2024

Curso Programas en Rusia for 2024Filter
    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    1 semana

    La educación a distancia

    Inglés

    Ven, aprende y explora una de las ciudades más bellas de Rusia en invierno: emocionante vida cultural y social, pintorescos alrededores y suburbios. San Petersburgo es un verdadero cosmopolita entretenido con una gran contribución cultural.

    • Novosibirsk, Rusia

    Tiempo completo

    Mezclado

    Ruso

    Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa de año académico, Programa de verano.

    • Samara, Rusia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 meses

    En el campus

    Ruso

    La capacitación se realizará a medida que se vayan conformando los grupos y para programas con una duración de 256 horas será de al menos tres meses; 384 horas: al menos cuatro meses; 506 horas al menos siete meses (el inicio de la formación, el modelo de formación y el calendario de la formación se discutirán en la reunión organizativa, sobre la que se le avisará con antelación).

    • Samara, Rusia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Ruso

    "Academy for Gifted Children (Nayanova)" está reclutando para cursos de preparación para aprobar el examen general del estado para estudiantes de bajo rendimiento de noveno y octavo grado en matemáticas, idioma ruso, geografía y ciencias sociales.

    • Samara, Rusia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Ruso

    La Academia implementa programas básicos de educación general desarrollados en base a los estándares educativos del estado federal. Los programas educativos de la Academia se implementan continuamente por etapas.