close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Producción musical en Estados Gwangjin-gu Corea del Sur

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiante… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Curso en Producción musical en Estados Gwangjin-gu en Corea del Sur

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Gwangjin-gu, Corea del Sur

El Departamento de Música de Konkuk University (KU) ofrece un programa de alta calidad para la formación de músicos profesionales destacados.

El Departamento de Música de Konkuk University (KU) ofrece un programa de alta calidad para la formación de músicos profesionales destacados. -
Curso
Inglés, Chino, Coreano
Mar 2022
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí