ACADEMICCOURSES

Cursos en Pintura en Italia

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

programas de dibujo están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo crear obras de arte utilizando diferentes tipos de pintura. Uno de estos cursos de estudio puede ser una excelente manera de mejorar las habilidades técnicas y empezar a construir una cartera.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Curso en Pintura en Italia

3 Resultados en Pintura, Italia Filter

Bienal: especialización en pintura, escultura u orfebrería

Curso
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Italiano
Presencial

La Sacred Art School proporciona instrucción en métodos clásicos de pintura, escultura y metalurgia para estudiantes que desean seguir carreras como artistas profesionales. Nu ...

Más información

Accademia Riaci
Curso
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Presencial

Instructores Tarifas y horario 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo Orientación.

Más información

Curso de un año

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Ruso
Presencial

La Academia de Arte Ruso de Florencia le ofrece tomar su curso de un año, que puede ampliarse hasta completar el curso completo de tres años. Durante un año académico, pasará ...

Más información