close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Musicología en Estados Kastamonu Turquía

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto… Más información

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los estudiantes tienen que acostumbrarse a una amplia gama de áreas, incluyendo métodos, filosofías, técnicas y de diseños de investigación histórica para el análisis de la música y la investigación etnomusicología.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejor Curso en Musicología en Estados Kastamonu en Turquía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Kastamonu, Turquía

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006. -
Curso
Inglés, Turco, Ruso
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí