close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Musicología en Asia 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Musicología es un campo que se refiere al estudio de la música y la historia involucrados en su creación. Muchas personas que estudian la musicología optan por trabajar como directores de música o profesores, escritores y editores de publicaciones musicales, compositores o de sinfonías y orquestas.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Curso en Musicología en Asia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Kastamonu, Turquía

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006. -
Curso
Inglés, Turco, Ruso
Sep 2021
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí