$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Marketing de moda en Estados Estanbul Turquía 2021/2022

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Los programas de Márketing de Moda están enfocados a los aspectos artísticos y corporativos de la indust… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas de Márketing de Moda están enfocados a los aspectos artísticos y corporativos de la industria de la moda. Los estudiantes pueden aprender sobre análisis de mercados, comercialización visual, compras de moda, identificación de tendencias, diseño de moda y gestión de campañas promocionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Educación a distancia Curso en Marketing de moda en Estados Estanbul en Turquía

Menos información
Más información sobre estudiar en Turquía
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda.

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda. -
Curso
A tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Presencial
En línea