$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Marketing de moda en Francia 2021/2022

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.La comunicación es un aspecto importante de un programa de marketing de la moda. Una carrera en la comercialización de la moda implica ser crea… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La comunicación es un aspecto importante de un programa de marketing de la moda. Una carrera en la comercialización de la moda implica ser creativo, y la capacidad para comprender las tendencias y tener un buen ojo para el reconocimiento de los estilos e imágenes bien coordinados.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Educación a distancia Curso en Marketing de moda en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
IFA Paris
París, Francia +1 Más

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda.

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda. -
Curso
A tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Presencial
En línea