$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Marketing de moda 2021/2022 en Asia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Los estudiantes interesados en trabajar en la industria de la moda pueden optar por cursar un programa en Márketing de Moda. Además de cómo comercializar productos de moda, el plan de estudios suele incluir dist… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes interesados en trabajar en la industria de la moda pueden optar por cursar un programa en Márketing de Moda. Además de cómo comercializar productos de moda, el plan de estudios suele incluir distintos métodos de mercadeo y canales de promoción.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso Educación a distancia en Marketing de moda en Asia

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
IFA Paris
París, Francia +1 Más

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda.

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda. -
Curso
A tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Presencial
En línea