close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Música en África 2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Mús… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Curso en Música en África

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Al término de este programa, el alumno recibirá el Certificado de Programa Corto Damelin en DJ'ing Digital.

Al término de este programa, el alumno recibirá el Certificado de Programa Corto Damelin en DJ'ing Digital. -
Curso
A tiempo parcial
60 horas
Feb 2022
Presencial
 
Ciudad del cabo, Sudáfrica

Cape Audio College siempre ha estado a la vanguardia de la industria musical sudafricana y, con este curso, nuestro objetivo es continuar con este legado.

Cape Audio College siempre ha estado a la vanguardia de la industria musical sudafricana y, con este curso, nuestro objetivo es continuar con este legado. -
Curso
Inglés
Feb 2022
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí