close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Liderazgo educativo en Estados Claremont Estados Unidos de América

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante. liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Claremont es mundialmente famosa por sus numerosas instituciones educativas que lo convierten en un lugar ideal para los graduados de licenciatura que aspiran. Incluso se llamó "La Ciudad de los Árboles y doctorados".

Mejores Curso en Liderazgo educativo en Estados Claremont en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Claremont, Estados Unidos de América

The Leadership Studies program is a multi-disciplinary program focusing on the nature of leadership and followership.

The Leadership Studies program is a multi-disciplinary program focusing on the nature of leadership and followership. -
Curso
Inglés
Sep 2021
Presencial