close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Licencia de piloto comercial en Lituania

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto… Más información

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Una búsqueda de la educación para una licencia de piloto comercial puede dejar a los estudiantes con muchas oportunidades de carrera que pueden llevarlos al extranjero. Puede proporcionarles las credenciales para volar aviones de pasajeros para la mayoría de las principales aerolíneas del mundo.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Curso en Licencia de piloto comercial en Lituania

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Vilna , Lituania

Curso de Formación Licencia de Piloto Comercial Modular está diseñado para aquellos que quieren armonizar las necesidades con las posibilidades.

Curso de Formación Licencia de Piloto Comercial Modular está diseñado para aquellos que quieren armonizar las necesidades con las posibilidades. -
Curso
805 horas
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí