Keystone logo

2 Curso Programas en Investigación en Márketing en Asia para 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Investigación en Márketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Curso Programas en Investigación en Márketing

    La investigación de mercados generalmente implica la recopilación de datos y el análisis de tendencias para informar las decisiones comerciales. Los estudiantes que siguen un programa en este tema a menudo se encuentran tomando cursos de economía, estadística y psicología junto con cursos prácticos sobre cómo presentar datos a los ejecutivos.

    Los estudiantes que completan una parte de su carrera en Asia están creciendo en número. Actualmente, la segunda y la tercera economía más grande se encuentran en Asia. Sin limitación, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo están en Asia: China, India e Indonesia.

    Los cursos son clases académicas impartidas por instructores calificados que tienen como objetivo mejorar el conocimiento de los participantes en un área determinada o la capacitación en una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en términos de duración, tamaño, contenido y duración.