close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Interpretación en los Países Bajos (Holanda)

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de vídeo. Esto puede incluir una mi… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El estudio académico de la interpretación explora los principios de ser un buen actor o actriz, así como las prácticas comunes que se llevan a cabo en un escenario o entorno de vídeo. Esto puede incluir una mirada a cómo el intérprete satisface las expectativas de su audiencia, co-actores y director/a.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Interpretación en los Países Bajos (Holanda)

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Zwolle, Países Bajos

¿Sueñas con teatro y drama? ¿Eres creativo y te gusta estar frente a un grupo de personas? ¡Entonces ve por la vida del artista y elige el curso de Actor!

¿Sueñas con teatro y drama? ¿Eres creativo y te gusta estar frente a un grupo de personas? ¡Entonces ve por la vida del artista y elige el curso de Actor! -
Curso
Holandés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí