ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Interpretación musical en Austria

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden incluir el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo haciendo que los estudiantes llevan un conjunto en una actuación. 

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Curso en Interpretación musical en Austria

2 resultados en Interpretación musical, Austria Filter

IES Abroad
Estados Unidos de América, Chicago + 52 Más
Curso
Enero 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Alemán
Campus

Viviendas El resto del tiempo se dedica a asesoramiento académico, conferencias sobre Europa contemporánea, Austria y Viena, y recorridos por Viena y sus alrededores.

Más información

Inscripción directa amsterdam - conservatorium van amsterdam

IES Abroad
Estados Unidos de América, Chicago + 52 Más
Curso
Agosto 2020
<
Tiempo completo
16 Mar 2020
Inglés
Holandés
Campus

Como estudiante de música, florecerás en el próspero ambiente artístico de Ámsterdam, una ciudad conocida por su capacidad para abrazar las expresiones del espíritu humano. ...

Más información