ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Ilustración en España

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de la ilustración puede implicar el entrenamiento en técnicas tradicionales y digitales para crear dibujos de bellas artes. Los cursos pueden incluir el estudio de la anatomía, la perspectiva, los materiales artísticos y las estrategias de ilustración tanto modernas como históricas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Curso en Ilustración en España

3 Resultados en Ilustración, España Filter

Concept art - introduccion al photoshop

Curso
<
A tiempo parcial
Español
En línea

Vamos a introducirnos en el interfaz de adobe photoshop y como funciona. veremos cómo funcionan las herramientas más básicas y como crear configuraciones de atajos personaliza ...

Más información

Posgrado en la ilustración

Curso
<
A tiempo completo
Español
Presencial

Este postgrado considera y se adentra en la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea. Su presencia en los medios de comunicación se extie ...

Más información

Curso Intensivo de Concept Art

Curso
<
A tiempo parcial
<
60 horas
Español
Presencial

Formación profesional básica para desarrollar tus principales ideas de personajes y escenarios.

Más información