ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Ilustración en Alemania

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La ilustración es, en general, un campo de arte visual destinado a la publicación en varios formatos de medios, tanto de forma tradicional como digital. Los estudiantes de ilustración pueden ser entrenados para desarrollar su estilo artístico personal dentro del contexto de los principios de diseño moderno.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Curso en Ilustración en Alemania

1 Resultados en Ilustración, Alemania Filter

Formación preparatoria en diseño de ilustración.

Curso
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Alemán
Presencial

¿Sabías que con unos pocos trazos puedes crear mundos completamente nuevos de forma ilustrativa? Nuestro entrenamiento pre-vocacional en ilustración le brinda las habilidades ...

Más información