23 Curso Programas en Idiomas en Australia for 2024

Curso Programas en Idiomas en Australia for 2024Filter
    • Melbourne, Australia

    Tiempo completo

    En el campus

    Curso de IELTS / EAP de Impact ayudará a conseguir los IELTS que necesitas para la educación superior y las habilidades que se necesitan para tener éxito cuando llegue allí.

    • Melbourne, Australia

    Tiempo completo

    En el campus

    FCE y CAE son la Universidad de Cambridge exámenes Inglés cursos de preparación para los estudiantes que quieren utilizar el Inglés todos los días a un nivel avanzado.

    • Melbourne, Australia

    Tiempo completo

    En el campus

    Un curso para ayudarle a prepararse para la vida en el mundo de los negocios, o tal vez para otros estudios en un curso relacionado con los negocios en la universidad o la universidad.

    • Adelaide, Australia

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés deben estudiar inglés intensivo como parte de su programa. Los estudiantes que soliciten ingresar a la USC deben proporcionar evidencia de sus niveles de idioma inglés. Todos los estudiantes deben realizar una prueba de competencia en inglés de la USC o proporcionar a la USC una puntuación de IELTS antes de comenzar su curso de idioma.

    • Melbourne, Australia

    En el campus

    Inglés

    El curso de Inglés para fines académicos (intermedio) (EAP) está diseñado para brindar a los estudiantes una introducción a la cultura académica de la educación vocacional australiana y los requisitos del idioma inglés. Este curso está dirigido a estudiantes que deseen realizar una educación y formación profesional en Australia.

    • Southport, Australia

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de inglés y deportes profesionales está registrado en CRICOS. Permite a los estudiantes ingresar a Australia con una visa de estudiante para estudiar inglés solo durante 17 horas por semana, con las 3-6 horas adicionales en el campo del deporte elegido impartido por un profesional.

    • Perth, Australia

    En el campus

    Inglés

    ¿Interesado en aprender a enseñar inglés a niños pequeños? Te podemos ayudar.

    • Brisbane City, Australia

    En el campus

    Inglés

    Con el curso de inglés UFO de Langports, aprenderá inglés a su propio ritmo. UFO significa USO, ENFOQUE y OPCIONES.

    • Burleigh Heads, Australia

    En el campus

    Inglés

    Las becas académicas de IES College 2022 se otorgan a estudiantes que demuestran excelencia académica y valores de respeto, responsabilidad y compasión.

    • Sydney, Australia

    En el campus

    Inglés

    Los cursos de GE preparan a los estudiantes con habilidades de comunicación al desarrollar habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir. Cuando los estudiantes llegan a SIBC, se les da una prueba de nivel y una entrevista para determinar su dominio del inglés y luego se les coloca en la clase que mejor se adapta a su nivel de inglés y planes de estudio

    • Haymarket, Australia

    Inglés

    Los cursos de inglés académico ofrecen prácticas académicas esenciales para preparar completamente a los estudiantes para ingresar a una licenciatura o posgrado.

    • Online Australia

    Tiempo parcial

    4 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Affordable One-on-One online English from just $25 AUD per hour

    • Adelaide, Australia
    • Brisbane, Australia
    • + 64 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    168 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Solo ofrecemos un curso porque queremos que todos nuestros estudiantes tengan el mejor acceso a las oportunidades globales de TEFL. Somos el único proveedor de cursos de TEFL en el mundo que ha recibido el reconocimiento oficial de organismos reguladores regulados por el gobierno tanto en los EE. UU. Como en el Reino Unido.

    • Melbourne, Australia

    2 semanas

    En el campus

    Inglés

    Para estudiantes de diversas competencias de inglés y antecedentes académicos.

    • Gold Coast, Australia
    • Brisbane, Australia

    En el campus

    Inglés

    Imagine Education Australia's College of English da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. En Imagine College of English, seguimos el sistema de evaluación CEFR utilizado en todo el mundo según lo recomendado por NEAS. Los maestros se enfocan en el desarrollo de habilidades de aprendizaje y fomentan el aprendizaje independiente de idiomas. Los alumnos aprenden a diferentes velocidades y de diferentes maneras, y los profesores toman esto en consideración al planificar sus lecciones.