ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Historia del Arte en Estados Londres Reino Unido

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Curso en Historia del Arte en Estados Londres en el Reino Unido

3 Resultados en Historia del Arte, Londres Filter

Escultura moderna: curso de introducción a la historia del arte - Universidad de York

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York.

Más información

Inscripción directa en londres - universidad londres

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Esta es tu oportunidad de vivir y aprender junto a estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo al inscribirse directamente en el University College de Londres.

Más información

Roma - historia del arte y moda

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Italiano
Presencial

En nuestro Programa de Historia del Arte y Moda, puede elegir entre una serie de cursos sobre Historia del Arte (del Antiguo al Barroco), Conservación y mucho más.

Más información