Keystone logo

15 Curso Programas en Gestión de Compras 2024

Filtros

Filtros

  • Curso
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Compras
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (15)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

      Curso Programas en Gestión de Compras

      La mayoría de las empresas se ocupan de la compra o venta de artículos de una forma u otra. Ya sea papel para la fotocopiadora o una silla para un escritorio, la gestión de compras es una parte importante para gastar el dinero de la empresa de manera inteligente. Un curso de gestión de compras puede ser beneficioso para cualquier empleado encargado de controlar las compras de una empresa.

      ¿Qué es un curso de gestión de compras? Estos tipos de cursos a menudo terminan con una certificación que permite a los estudiantes comprender y administrar mejor las compras y las cadenas de suministro asociadas con un negocio. El trabajo del curso tiende a centrarse en el desarrollo de habilidades prácticas y la toma de decisiones, así como en la preparación para tomar el examen de certificación CPSM del Instituto de Administración de Suministros. Los estudiantes que asisten a dichos cursos pueden ya estar establecidos en un negocio o pueden estar completando un título en una institución educativa.

      Obtener la certificación en gestión de compras puede hacer que muchos empleados sean más competitivos en el mercado laboral. Los cursos de gestión de compras a menudo implican cierta preparación para el examen CPSM, que es crucial para cualquier persona que desee convertirse en gerente de compras.

      El costo de un curso de gestión de compras depende de la duración del curso y de la ubicación de la institución. Comuníquese con la escuela de su elección para obtener más información sobre las tarifas y la matrícula.

      Los estudiantes que completan los cursos de gestión de compras pueden tener la oportunidad de trabajar como agentes de compras, gerentes de compras o compradores de una empresa. Los gerentes de compras generalmente deben haber obtenido una licenciatura, tener experiencia laboral y haber aprobado un examen para convertirse en un Gerente de Compras Certificado (CPM). Los deberes de un agente de compras a menudo incluyen la evaluación de proveedores, la negociación de contratos y las revisiones de calidad del producto.

      Los directores de compras tienen una gran responsabilidad con la empresa para la que trabajan. La educación adecuada y la certificación a través del curso correcto son importantes para desarrollar una carrera exitosa en esta industria. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.