24 Curso Programas en Francés 2024

Curso Programas en Francés 2024Filter
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    2 semanas

    En el campus

    Inglés

    Prepárate para el examen de francés DELF o DALF con nuestras clases de preparación diseñadas por nuestros expertos para aumentar la confianza, pulir la técnica de examen y perfeccionar las habilidades lingüísticas. Los exámenes DELF y DALF te permiten estudiar o trabajar en Francia, e incluso pueden ayudarte a emigrar a un país francófono. Son los únicos diplomas de francés que otorga el Ministerio de Educación francés.

    • Cachan, Francia

    Tiempo completo

    4 semanas

    Mezclado, En el campus

    Francés

    ¡Únase a nosotros, mejore sus habilidades de comunicación en francés y descubra la cultura francesa y la región de París! Ofrecemos clases básicas de francés y francés científico en un entorno inmersivo en grupos pequeños que asegura una progresión efectiva. Los cursos están diseñados para todos los estudiantes, desde principiantes (A1) hasta niveles avanzados (B2-C1), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFRL). ¡El programa también incluye actividades de cohesión y visitas a la región de París! Los estudiantes que no puedan venir a Francia para este programa tendrán la posibilidad de seguir las clases en línea.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    3 meses

    En el campus

    Francés

    Realizar un Curso Trimestral de Francés de los Negocios de 3 meses de duración tiene muchas ventajas para las personas que desean mejorar sus conocimientos de francés profesional. Estos programas ofrecen una combinación de enseñanza de la lengua francesa, fonética, conferencias sobre la civilización francesa, así como sesiones dedicadas a la escritura oral y profesional.

    • Montreal, Canadá

    Tiempo completo

    90 horas

    En el campus

    Inglés, Francés

    Si planea continuar su educación superior en francés o prevé vivir y trabajar en un entorno donde se usa el francés, entonces inscríbase en los cursos intensivos de inmersión en francés LAB Montreal y rápidamente

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos
    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
    • + 4 more

    Tiempo parcial

    20 horas

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    ¿Sabías francés, junto con Inglés, es el único idioma que se habla en los cinco continentes? Tiene una fuerte influencia en el mundo de la moda, las artes, la música, el teatro y la comida. Existe una demanda creciente de individuos francesa habla en muchas empresas multinacionales, especialmente en estas industrias ...

    • Crawfordsville, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • Lawrence, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • London, Canadá

    En el campus

    Inglés

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprenda sobre los aspectos más importantes del francés, desde los números y la gramática francesa hasta la fonética, los acentos y las conversaciones sociales en francés con amigos.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Inglés

    ¿Sabías que el francés, junto con el inglés, es el único idioma que se habla en los cinco continentes? Tiene una fuerte influencia en el mundo de la moda, las artes, la música, el teatro y la gastronomía. Recientemente, existe una creciente demanda de personas de habla francesa en muchas empresas multinacionales, especialmente en estas industrias.

    • Besançon, Francia

    Tiempo completo

    En el campus

    Francés

    La educación en el Institut Supérieur des Beaux-Arts de Besançon ofrece a los estudiantes chinos una formación específica en arte contemporáneo útil para prepararse para los exámenes de acceso a las escuelas de arte francesas.

    • Cannes, Francia

    Tiempo completo

    1 semana

    En el campus

    Francés

    Este curso está dirigido a profesores y formadores de francés como lengua extranjera o segunda lengua, francesa o extranjera, que deseen variar sus técnicas y tengan curiosidad por un nuevo enfoque.

    • South Bank, Reino Unido

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    Francés, Inglés

    Al final de este curso, podrá: Explorar, desarrollar y discutir temas y analizar personajes; Explorar, desarrollar y discutir el uso distintivo del lenguaje, el estilo y el registro; Aumente la confianza desarrollando habilidades de aprendizaje analíticas, colaborativas e independientes.

    • Montreal, Canadá

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 semana

    En el campus

    Inglés

    El programa francés está diseñado para aquellos cuya lengua materna no es el francés. El propósito de este programa es preparar a los estudiantes para la conversación, la lectura, la audición, la escritura en francés, con fines académicos, así como la preparación para exámenes como TEFaQ, TEF y TFI®.

    • Brookline, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Francés

    ¿Quieres practicar para las clases de francés? ¿Necesita ayuda con la preparación del examen? ¿Busca un tutor profesional que lo ayude con el idioma francés para negocios o para viajar? Si usted es un estudiante, un emprendedor o una persona que se esfuerza por obtener un mejor conocimiento de un idioma, las lecciones de Skype de Preply son la manera segura de aprender francés y progresar rápidamente.