ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Francés en Canadá

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un curso enseña a los individuos a leer, escribir y mantener conversaciones con otras personas en francés. También puede proporcionarle una buena mirada cultural a Francia y otros países de habla francesa, que le da una idea de vivir y trabajar allí.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Curso en Francés en Canadá

2 Resultados en Francés, Canadá Filter

Curso: francés como segunda lengua (FSL)

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
English (Canada)
Presencial

El programa francés está diseñado para aquellos cuya lengua materna no es el francés. El propósito de este programa es preparar a los estudiantes para la conversación, la lect ...

Más información

Cursos intensivos de inmersión en francés

Curso
<
A tiempo completo
<
90 horas
Presencial

Si planea continuar su educación superior en francés o prevé vivir y trabajar en un entorno donde se usa el francés, entonces inscríbase en los cursos intensivos de inmersión ...

Más información