ACADEMICCOURSES

Cursos en Francés en Estados Montreal Canadá

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El francés a veces se llama el lenguaje de la erudición. El estudio académico de este lenguaje podría abrir la puerta para que los estudiantes se involucren más con muchos textos importantes en su idioma original, como la poesía, la literatura y las secciones seminal de la filosofía moderna.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Mejores Curso en Francés en Estados Montreal en Canadá

2 Resultados en Francés, Montreal Filter

Curso: francés como segunda lengua (FSL)

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
English (Canada)
Presencial

El programa francés está diseñado para aquellos cuya lengua materna no es el francés. El propósito de este programa es preparar a los estudiantes para la conversación, la lect ...

Más información

Cursos intensivos de inmersión en francés

Curso
<
A tiempo completo
<
90 horas
Presencial

Si planea continuar su educación superior en francés o prevé vivir y trabajar en un entorno donde se usa el francés, entonces inscríbase en los cursos intensivos de inmersión ...

Más información