close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Francés en Bélgica

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.Amplíe su educación y tienen la capacidad de interactuar con profesionales franceses cuando usted toma un curso de francés.… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Amplíe su educación y tienen la capacidad de interactuar con profesionales franceses cuando usted toma un curso de francés. Ahora es el momento ideal, con una economía internacional tan vital.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Curso en Francés en Bélgica

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Spa , Bélgica +3 Más

Vive el lenguaje a medida que aprende, relajarse, comer y beber en la lengua francesa.

Vive el lenguaje a medida que aprende, relajarse, comer y beber en la lengua francesa. -
Curso
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados