ACADEMICCOURSES

Cursos en Francés en Alemania

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un curso enseña a los individuos a leer, escribir y mantener conversaciones con otras personas en francés. También puede proporcionarle una buena mirada cultural a Francia y otros países de habla francesa, que le da una idea de vivir y trabajar allí.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Curso en Francés en Alemania

2 Resultados en Francés, Alemania Filter

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Francés
Presencial

Estudio de música en París a través de IES en el extranjero se limita a la Ecole Normale; IES Abroad no puede personalizar el estudio de la música en otras instituciones de Pa ...

Más información

Cursos de francés en berlín

Anda Sprachschule
Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Francés
Presencial

En nuestros cursos de francés, lo más importante es el alumno, por eso trabajamos en grupos reducidos. Nuestro maestro analiza las necesidades de nuestros estudiantes para des ...

Más información