ACADEMICCOURSES

Cursos en Francés intensivo en Estados Montreal Canadá

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Francés intensivo es un curso académico con un enfoque en la enseñanza del francés a los estudiantes de un segundo idioma. El curso está diseñado para aquellos que desean mejorar sus habilidades bilingües o el ejercicio de un puesto de trabajo en una región de habla francesa, o para las personas que desean progresar en sus habilidades en la lectura y la escritura francesa.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Mejor Curso en Francés intensivo en Estados Montreal en Canadá

1 Resultados en Francés intensivo, Montreal Filter

Cursos intensivos de inmersión en francés

Curso
<
A tiempo completo
<
90 horas
Presencial

Si planea continuar su educación superior en francés o prevé vivir y trabajar en un entorno donde se usa el francés, entonces inscríbase en los cursos intensivos de inmersión ...

Más información